PREGUNTAS FRECUENTES

 -¿Como realizar su primer pedido en nuestra web?

Muy sencillo: Navegue por nuestro catálogo , escoja sus productos y una vez termine vaya al "carrito" y tramite el pedido. Le pedirá en la siguiente pantalla, como nuevo cliente, que introduzca su mail y una contraseña, acepte las condiciones legales y continúe. En la pantalla final para terminar la compra, escoja el método de pago, y rellene todos los datos requeridos (nombre, dirección, teléfono, dirección de envío, etc....). Una vez completados todos los campos ya puede finalizar la compra. 

Así de fácil !!! Además, automáticamente ya quedará registrado como usuario, para poder realizar con su mail y contraseña, futuras compras, y poder ver su histórico de pedidos, recibir ofertas, promociones .......

-¿Cuánto  cuesta el envío?

El envío tiene un coste de 6 €. Si su pedido supera los 60 € , el envío es gratuito.

-¿Cuánto tiempo tarda en entregarse el pedido?

Si se realiza el pedido de Lunes a Viernes antes de las 14.00 h, una vez comprobado y recibido el pago, se envía el pedido y el plazo de entrega habitual son 24 horas de la expedición del mismo. Por tanto serían 1 día laborable, excepto si lo realiza un viernes, que se entregaría el siguiente día laborable pasado el fín de semana, normalmente el lunes. Si se realiza el pedido a partir de las 14.00 h, se enviaría el pedido al día siguiente, recibiéndolo en su casa el día posterior, por tanto serían 2 días laborables. Si se realiza el pedido en fin de semana,  se considerará a todos los efectos que el pedido se ha realizado el lunes antes de las 14.00 h. Si se realiza el pedido en día festivo, se considerará a todos los efectos que el pedido se ha realizado el día laborable hábil siguiente.

-¿Se puede añadir algo al pedido si se me ha olvidado?

Si se ha realizado ya el pago del pedido, no se podrá añadir nada, ya que los pedidos que se pagan en el momento pasan directamente a preparación y expedición. Habría que realizar un nuevo pedido.

E-¿Si falla la Web en el momento del pago del pedido?

Cuando se realiza un pedido y se queda en espera o pendiente de pago por algún problema que haya tenido al finalizar el mismo, nos tendría que enviar un email a palencia@dulcivapa.com con el nº de pedido para que se pueda reactivar el mismo. Este pedido deberá ser abonado por transferencia bancaria . En caso de querer pagarlo con Tarjeta de Crédito o con Paypal, se deberá proceder a realizar un nuevo pedido.

-¿Si recibo el pedido y no es el artículo/s que he solicitado, sino que está  equivocado?

Deberá enviar un mail a palencia@dulcivapa.com indicando qué producto/s es el que está equivocado. Nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible para solucionar el problema.

-¿Se realizan envíos fuera de España?

Únicamente se realizan envíos a la península ibérica.

En caso de que el cliente solicite un pedido y éste resida fuera de la península ibérica, deberá ponerse en contacto previamente con nosotros por mail palencia@dulcivapa.com . Nos debe indicar que País y  localidad es la que reside, y en la medida de nuestras posibilidades estudiaremos si es posible enviar el pedido que solicite y el coste de transporte del mismo a su destino.

-¿Si algún pedido llega roto o en mal estado?

Consulte nuestra política de devoluciones en el apartado Condiciones.

- Reclamaciones 

En Tu Tienda de productos Gourmet creemos firmemente en la satisfacción del cliente. Si tienes una mala experiencia con nuestro servicio, por favor háznoslo saber. Puedes enviar tu queja bien por teléfono o mail y trataremos de responderte lo antes posible. Esperamos poder resolver cualquier problema que pueda haber ocurrido, así como utilizar tu opinión para mejorar nuestros servicios.

- Sugerencias 

¿Tienes alguna sugerencia para mejorar? Entonces avísanos. Por favor envíanos un correo electrónico a través de nuestro formulario de contacto. Tus aportaciones son muy importantes para nosotros y nos ayudan a mejorar.