Sobre nosotros

www.tiendadulcivapapalencia.es es una gran distribuidora de productos y servicios desde hace más de 25 años. Después de prestar servicios locales y regionales nos hemos decidido dar el salto al mercado minorista en internet con grandes precios y muy buenos productos

Descubre la gran selección de productos que hemos preparado para ti todos de ellos de grandísima calidad  y de las marcas más reconocidas en el mercado.

De nuestro catalogo hemos seleccionado una gran variedad de productos que  les hemos ubicado en diferentes familias en esta tienda online para  tu comodidad puedas encontrarlos de forma muy fácil y sencilla.

*Tenemos la mejor selección de VINOS, de las diferentes denominaciones de origen de nuestro país. Te proponemos una gran variedad de vinos que proceden de bodegas que cuidan y miman la calidad de sus vinos, llegando a tener verdaderos vinos Premium.

*Apostamos por los CAVAS de gran calidad en la selección que te ponemos a tu disposición. Muchos de ellos verdaderas delicatesen hechos de la manera más artesanal y tradicional que hay hasta el momento, y sobre todo reconocidos por la propia denominación de origen del cava.

*Hemos realizado una gran y variada Selección de LICORES, donde podrás encontrar desde Ginebras Selectas, Cervezas Artesanales, Vermouth Gran Reserva,  entre otros muchos más productos.

*Siendo en nuestros inicios los primeros productos, los DULCES, no podían faltar  esta selección en nuestra tienda online. Productos con las recetas de nuestros abuelos, con la mejor calidad y sobre todo el sabor del ayer.

*Estamos seguros que en nuestra selección de PROMOCIONES, tendrás diferentes lotes o pack  donde la variedad de productos de todas las familias harán que sean una gran manera de disfrutar de todos estos productos con un más que interesante precio.

Tu Tienda de Productos dulcivapa es tu mejor opción para adquirir estos productos online, con la confianza de la experiencia que tiene Dulcivapa Palencia en el mercado. 

Nuestro objetivo es facilitar tu compra para regalo, consumo propio o cualquier otra necesidad que te pueda surgir, y nos ponemos a tu completa disposición para cualquier consulta, aclaración o pedido especial.

Todos nuestros  envíos son garantizados y serán servidos a tu domicilio.